logo-web
protagonista

Si te gusta el cine, el teatro, la música, el arte o la literatura,

¡tenemos mucho que ofrecerte!

Los ymás


¿Qué son los ymás

Los  ymás son una forma nueva que nos hemos inventado para que seas protagonista de las mejores aventuras culturales.

Te llevamos a estrenos, preestrenos, ensayos generales, rodajes… Te metemos en los camerinos, escenarios, backstage… te presentamos a los actores, directores, músicos, escritores, guionistas… para que puedas hablar con ellos y descubrir como se hace el cine, teatro, música, literatura… Si tienes entre 1 y 100 años, puedes vivir la mejor aventura de tu vida participando en los ymás. Si tienes alguna duda, mira este vídeo ☛

paris

¿Cómo puedo participar en un ymás?

Todos los meses hacemos sorteos entre nuestros usuarios para que podáis participar en los ymás. Los publicamos en nuestra página de “Experiencias ymás”. Participar es muy fácil. Te apuntas y si resultas ganador te lo comunicamos vía email.

Tenemos ymás muy exclusivos: viajar a Budapest para ver el nuevo rodaje de Mathew Fox, viajar a parís con la Compañía Nacional de Danza acompañándoles a su actuación en los campos elíseos, entrevistar a todos los actores en la alfombra roja del festival de Málaga… y también tenemos ymás para 50, 100, 200, 300 personas en nuestros estrenos, ensayos generales, preestrenos…

Club ymás


En el Club ymás tenemos un bono de tarifa plana para teatro (por el momento disponible en Madrid). Con este bono podrás acudir al teatro tantas veces como quieras con un acompañante dentro de las obras de nuestra cartelera.  Si quieres más info visita nuestra página del Club ymás

LOGO-CLUB-YMAS---copia

Buscador de entradas y comparador de precios


web

Consigue el mejor precio

En la nueva versión de nuestra web hemos incluido un potente buscador con el que podrás encontrar casi todos los espectáculos de cine, teatro, música, arte y museos. Además, hemos añadido un comparador de precios para que puedas comparar con otras webs y comprar la opción que más te interese.

Nosotros no vendemos las entradas, simplemente te damos la mejores herramientas para que las encuentres, decidas a que precio quieres comprarlas y después te dirigimos a la opción que hayas elegido.