gente

Quiénes somos

En 2014, 70 directores, actores, guionistas, productores, músicos, teatros… creamos entradasymás. Queríamos hacer una web donde os fuese muy fácil encontrar buenas ofertas y, para que fuese una web chula se nos ocurrió que podíamos dar algo más

Para contaros que habíamos creado entradasymás, se nos ocurrió invitaros a ir con Antonio Resines a los Goya. La demanda fue tan espectacular que descubrimos cuánto habían cambiado vuestros deseos. Ahora queréis compartir aventuras inolvidables, formar parte del mundo de la cultura, participar en la creación, conocer los entresijos, ver los rodajes, los estrenos, poder hablar con los creadores… y eso es justo un ymás.

Sé el protagonista

Nuestro principal objetivo es que el público, es decir, tú, seas el protagonista de los eventos culturales más importantes. Queremos informarte de todo lo que hay en teatro, cine, música, arte… y que lo conozcas desde la experiencia de losymás, es decir, desde dentro.

El mundo cultural de cerca

Con los ymás te llevamos a estrenos, preestrenos, rodajes, conciertos, backstage, ensayos… para que puedas forma parte de los más privado de este emocionante mundo cultural.

Te metemos en los camerinos, escenarios, backstage… te presentamos a los actores, directores, músicos, escritores, guionistas… para que puedas hablar con ellos y descubrir como se hace el cine, teatro, música, literatura…

si la cosa funciona

Comparte tu experiencia

Además te hacemos protagonista de nuestros vídeos ymás para que otros espectadores puedan compartir tu experiencia y tener más información sobre las películas, obras, conciertos…

Comparador de precios

Y para dar más valor a nuestra web, hemos incluido un potente buscador de espectáculos y un comparador de precios con el que te llevamos a comprar tus entradas en la opción que te resulte más interesante.

web

Entradasymás y amigos

Nuestro proyecto no sería posible sin la colaboración de todas estas empresas: ALSA, Metro de Madrid, JCDecaux, Cine Sur, Galicine, Lys Cines, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Grupo Smedia, Teatro Amaya, Warner Bros, Universal Pictures, Atresmedia, Telecinco, Orquesta y Coro Nacionales de España, Compañía Nacional de Danza, Cines Dreams, Cinerama, Vibuk, y muchas más.