Preguntas frecuentes

¿Cómo participo en un ymás?

Es fácil. En nuestra sección “Lo mejor es ymás” de nuestro home y en la página “Experiencias ymás“, todos los meses tenemos ymás en los que puedes participar. Simplemente aprietas el botón “Participar” y sigues las instrucciones.

Si me apunto varias veces a un sorteo, ¿tengo más posibilidades de ganar?

No. Cada persona que se apunte tiene una posibilidad de ganar. Nosotros tenemos mucho cuidado en que todas las personas que se inscriban tengan las mismas posibilidades gracias a nuestro sistema de sorteo y de recogida de datos, en los que las personas que se inscriban más de una vez, quedan bloqueadas automáticamente.

Y después de inscribirme en un ymás, ¿qué ocurre?

Guardaremos tu registro en nuestra base de datos y cuando haya vencido el periodo de inscripción, realizaremos el sorteo de todas las entradas que tenemos disponibles.
Si resultas ganador, nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico en un periodo de 3 días desde la finalización del periodo de inscripción

¿Cómo sé si he resultado ganador?

A todos los ganadores les enviamos siempre un email donde se lo notificamos.
Es importante que tengas nuestro email (somostodooidos@entradasymas.com) entre tus contactos para que no te entre en la bandeja de Spam de tu servidor de correo en el caso de que resultes ganador.

¿Vendéis entradas?

Realmente no. Entadasymás tienen un potente comparador de precios para que elijas la opción que más te interesa. Una vez hayas decidido y aprietes el botón comprar, nuestro sistema te lleva directamente a la empresa que venda la entrada que te ha interesado.

¿Por qué a veces, en el comparador solo me aparece un precio?

Aunque estamos conectados a las ticketeras más importantes del momento, puede que haya algún evento que se venda en una ticketera más pequeña que no aparezca en nuestro sistema. Incluso en esos casos, tratamos de ofrecerte la mejor entrada en relación calidad-precio.

Soy una empresa, ¿qué beneficios obtengo de Entradasymás?

Entra en la sección Soy empresa y ahí te lo contamos.