El mejor teatro, cine, música, arte… es ¡YMÁS!

Lo mejor de la cultura es ¡YMÁS!

¿Y qué significa ser ‘ymás‘?

Pues lo vamos a explicar fácil: Somos entradasymás , así que por un lado tenemos un maravilloso comparador de precios de entradas y por otro, hacemos ymás.

El mejor cine

El mejor teatro

La mejor música

El mejor ballet

Los mejores museos

El mejor circo

¿Y qué es un ymás?

Fácil también. Un ymás es una forma nueva que nos hemos inventado para que seas protagonista de las mejores experiencias culturales. Te llevamos a estrenos, preestrenos, ensayos generales, rodajes… Te metemos en los camerinos, escenarios, backstage… te presentamos a los actores, directores, músicos, escritores, guionistas… para que puedas hablar con ellos y descubrir cómo se hace el cine, teatro, música, literatura…

¿En serio?

¡Totalmente! ¿No te lo crees? Pues Mira este clip ymás

¿Y cómo conseguís todo esto?

Tenemos enchufe. Entradasymás está creada por 70 actores, productores, directores, músicos, escritores, teatros y también por personas a las que les gusta mucho el mundo de la cultura y han invertido su tiempo y dinero en hacer realidad una empresa dedicada a contarte todo lo nuevo en teatro, música, cine, arte, literatura… y a que formes parte dentro de los ymás.

gente

Caray. No os falta nadie ¿no?

Pues sí. Nos faltaba alguien muy importante. Alguien que nos ayudara a contároslo, ¡y Endesa lo tuvo claro desde el primer momento!

¿Y qué hace Endesa?

Endesa aporta la energía que necesita la cultura. Nos ayuda a contar nuestros ymás, a hacerlos más grandes, que lleguen a más personas. Nos ayuda a poder llevaros a más estrenos, más rodajes, más ensayos… Invita a sus empleados y clientes a nuestros ymás contándoselo en su web, su newsletter, sus cartas, en las radios, la prensa… En definitiva, Endesa aporta una energía que la cultura necesita más que nunca: compromiso y difusión y además comparte un valor fundamental con nosotros: El protagonista eres tú.

¿Y colabora alguien más con vosotros?

Claro! Hay más empresas que nos ayudan a difundir nuestros ymás: Metro de Madrid, Alsa, Cines Dreams, Cine Sur, Galicine, Lys Cines, Palacio de la Prensa, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Grupo Smedia, Teatro Amaya… y trabajamos con todas estas: Warner, Universal, A3Media, Telecinco, Orquesta Nacional, Compañía nacional de Danza…

¿Y os queda hueco si queremos colaborar con vosotros?

¡Nos encanta que nos hagas esa pregunta! ¡Por supuesto! Si quieres que tu empresa colabore en este gran proyecto cultural entra en el apartado de Empresas.

Si quieres hacerlo a nivel personal, tenemos mucho que ofrecerte con nuestra tarifa plana de teatro del Club ymás.

En resumen 

¿qué es “Lo mejor es ymás”?

Una selección de los mejores eventos culturales: teatro, música, cine, arte, literatura… a los que te invitamos para que formes parte de ellos siendo el protagonista y que podemos hacer con la energía de la cultura, Endesa.

Tienes más información en nuestra página de experiencias ymás

¿Cómo puedo participar en un ymás?

Todos los meses hacemos sorteos entre nuestros usuarios para que podáis participar en los ymás. Los publicamos en nuestra página de “Experiencias ymás”. Participar es muy fácil. Te apuntas y si resultas ganador te lo comunicamos vía email.

Tenemos ymás muy exclusivos: viajar a Budapest para ver el nuevo rodaje de Mathew Fox, viajar a parís con la Compañía Nacional de Danza acompañándoles a su actuación en los campos elíseos, entrevistar a todos los actores en la alfombra roja del festival de Málaga… y también tenemos ymás para 50, 100, 200, 300 personas en nuestros estrenos, ensayos generales, preestrenos…